English · Español · Français


Conoce un lugar lleno de magia en el corazón de Barcelona

August 06, 2019

Sant Pere Més Alt es una histórica calle debido a sus comercios y edificios. Famosa por sus historias y rodeada de mucho diseño emergente. Alberga dos de las joyas arquitectónicas de la ciudad: El Palau de la Música Catalana (modernismo en estado puro), y la Iglesia de Les Puelles (una de las más antiguas de Barcelona cuya construcción data del siglo X). En esta Calle, en el número 27, abrimos una nueva sombrerería, en la finca Casa Castañer, un antiguo palacete construido entre finales del siglo XVIII e inicios del XIX al que se podía acceder en carruaje.

La decoración del local es de estilo Art Deco, mantiene aún su impresionante pintura en el techo, así como su preciosa escalera de madera. La entrada y los estantes han sido creados recientemente pero sin perder el espíritu de la época, por el maestro ebanista Juan Alemany, con un gusto exquisito y mirada en cada detalle para mantener la magia que embarga el lugar.

Up Headwear

A nivel comercial, contamos, como es tradición en todas nuestras sombrererías, con la mejor calidad que nos brinda nuestras marcas aliadas, incorporando nuevas tendencias y tecnologías en los tejidos y formas, así como evolucionamos con nuestra propia marca, elevando la categoría para mantener a todos nuestros clientes satisfechos. 

No dudéis en visitar esta hermosa calle y por supuesto nuestra nueva tienda, ya que además de ser un punto imprescindible por conocer en la ciudad, contamos además con un equipo de profesionales que te atenderán y asesorarán de la mejor manera posible para brindarte comodidad, funcionalidad y estilo a la hora de llevar cualquiera de nuestras piezas.



0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published


RECENTLY SEEN